martes, 26 de octubre de 2010

Caballeros medievales españoles 15mm para FoG


Bueno, despues de algunos meses desaparecido, donde he tenido poco tiempo para pintar cosas, vuelvo a la carga con nuevas figuras.


Son figuras 15mm de Essex, se supone que los voy a usar como Knights mercenarios españoles para un ejercito Taifa Andalusian de 800pts de FoG que tengo ya terminado. En total pinté 8 placas.


A ver si poco a poco voy recuperando tiempo libre y voy subiendo fotos de nuevas cosillas que vaya terminando


Personalmente estoy contento con el resultado, los he intentado pintar en colores vistosos, con heráldicas sencillas porque si no en esta escala me vuelvo loco con los detalles.


También le agradezco a Javi que me imprimiera las banderas, lo que NO le agradezco es que en la primera batalla de FoG que los usé me destrozó mi ejercito.

5 comentarios:

  1. Hola Guilbar!
    Una pregunta, la tecnica de pintado que utilizas para las minis de 15mm, tambien la utilizas para figuras de 28mm, me refiero al medium mate y las tintas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, la verdad es que llevo mucho tiempo sin pintar 28mm, pero si miras los archivos antiguos del blog verás una entrada donde enseñé unas fotos de romanos republicanos pintados con esta técnica. La verdad es que no me desagradó como quedaron, y para pintar ejercitos grandes de forma rapida sin complicaciones de luces y sombras puede venirte bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Otra duda, para ti cual són las mejores figuras en 15mm para hacer Tercios!! veo que hay varias marcas como Essex, Freikorps, Testudo, Old Glory..

    ResponderEliminar
  4. Soy Alfons Canovas del Club ALPHA, de Barcelona,me gusta tu blog, y como pintas.Si te parece bien,podrias ver mi blog(http://www.miniaturasmilitaresalfonscanovas.bogspot.com) y ver que te parece.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfons, me alegra que te guste como pinto. Si navegas por las entradas antiguas del blog verás que hay una noticia donde explico la técnica para pintarlas. He pegado una ojeada a tu blog y claro que me gusta, en el Club Alpha Ares se nota que teneis nivelazo. Ultimamente tengo el blog un poco olvidado porque no dispongo de mucho tiempo para pintar, pero prometo ir poniendo nuevas fotillos de las cosas que vaya sacando adelante. Un saludo

    ResponderEliminar