domingo, 11 de abril de 2010

Legionarios romanos de invierno


Hola de nuevo, os pongo ahora unas fotos de 4 peanas de legionarios romanos listos para conquistar Germania. La nieve es una mezcla de cola y un producto para nieve de la marca Woodland Scenics.


Con estas 4 peanas de legionarios, sumo ya un total de 36 peanas de legionarios, mas que suficientes para un ejercito Principate Roman de Field of Glory.


En esta ocasión decidí pintar los escudo de azul oscuro, para diferenciar un poco a estos legionarios de invierno, de los del resto del ejercito que los pinté con escudo rojos.


A mi personalmente me han gustao mucho como me han quedao estos legionarios, estoy muy orgulloso de ellos, espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. La verdad es que puedes estar muy orgulloso ya que te han quedado geniales y el efecto de la nieve es 100x100 realista.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes, me ha cogido frío al verlos....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que gran trabajo!!
    Me encanta como han quedado

    ResponderEliminar
  4. Estimado Webmaster,

    Te escribo para comunicarte que la Web "Vive l'Empereur!" ha cambiado de dominio pasando a llamarse "Europa Napoleónica".

    http://europanapoleonica.blogspot.com/

    Cordiales saludos,
    Europa Napoleónica

    ResponderEliminar
  5. Estupendo trabajo de pintura ! Las capas son muy realistas

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os gusten. Son quizás las figuras de las que mas orgulloso estoy.

    ResponderEliminar