martes, 2 de marzo de 2010

Torneo FoW en Oliva ( Valencia )


El pasado 21 de febrero se disputó en Oliva (Valencia) el primer torneo de FoW organizado por el C.S.H. Legio IX Hispana, el número total de participantes fué 20 y se jugaron tres partidas. La comida se hizo en el mismo local donde se jugó, un salón de celebraciones del restaurante "La Pampa" en Oliva, como no podia ser de otro modo en estas tierras, comimos una Picaeta y una PAELLA buenisima. El ambiente y la organización fueron fantásticas. También hubo una mesa de demostración del Club Estandarte de Alicante, donde estuvieron disputando una apasionante partida con su propio reglamento, simulando "La batalla de Almansa (1707)". En fin, poco mas que comentar, un dia redondo, muy divertido, jugando a FoW entre amigos y me traje un premio como 2º Mejor general aliado. Destacar que el campeón del torneo fue Salva-Papallona con 17puntos, empatado en lo alto de la tabla con Christian, ambos llevando una acorazada británica. Aquí teneis un link con varias fotos:

http://picasaweb.google.es/guilbar/TorneoFOWOliva2010YRecreacionBatallaDeAlmansa#

5 comentarios:

  1. Según la foto, la media sale a 14 (15 con el toli que saca la foto) frikis por cada 0 mujeres. Una media similar se daba en los buques balleneros rusos y eso, como seguro que a vosotros, no les impidió dar rienda suelta a sus pasiones e invadir alguna que otra frontera trasera.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  2. Cree el ladrón que todos son de su condición.

    XD

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo puede decir que este tampoco se perdía ningún día del orgullo en Oliva y mira como acabo.

    Yo también pinto soldaditos

    ResponderEliminar
  4. Tanto juntarte con Movilla te está afectando XD

    ResponderEliminar
  5. AJajaj que cabrón, el Movilla es un violento, no como yo que también soy de vuestro rollo, mira si no mis soldaditos.

    Me los pintas?

    ResponderEliminar