martes, 23 de junio de 2009

Nuevo proyecto

He empezado a pintar un nuevo ejército para FoG, a ver que pensais.
Es un ejército Andalusí del Califato independiente de Córdoba para los siglos VIII, IX y X

Las figuras son de la gama de las Cruzadas de Essex en 15mm.


El primer BattleGroup que he pintado son 8 placas de lanceros defensivos, apoyados por 4 placas de LF con bow.


He intentado pintar las tunicas y los escudos con colores muy vivos, para que sea un ejército llamativo. Espero seguir pintandolo a lo largo de este veranito que comienza ahora.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Geniales!!! Pese a las poses parecidas de las figuras de Essex, el colorido hace que parezcan diferentes unas de otras. Un gran trabajo completado por el excelente pintado de los escudos que siempre le da una vistosidad a las minis.
    Esperamos ver pronto mas BG´s.

    ResponderEliminar
  2. Ave!
    pues me gustan mucho, como dice Rafael, la variedad de los escudos dan al grupo mucha vistosidad.
    ¿para cuando la caballería?

    ResponderEliminar
  3. Ok, me pondré a pintar la caballería andalusí lo siguiente, a ver si en un par de semanas puedo pintar algun BG y poner alguna foto :p

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas. Una pregunta ¿En Alicante no jugáis a DBMM? Es que a mi primo de Alicante le gustan los juegos de estrategia y no encuentra quorum... y yo estoy demasiado lejos para poder jugar con él a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Nameless. Pues en principio de mi grupo de amigos/conocidos, no hay nadie que juegue a DBMM, hay varios de ellos que jugaban a DBM, pero todos ellos juegan ahora a FoG, y los nuevos que nos hemos incorporado a los juegos de antiguedad y medieval pues tambien nos hemos metido a FoG. Si tu primo tiene interés en meterse a FoG, que no dude en darme un toque y si le apetece que se pase a vernos jugar una partida. Mi numero es 666 05 62 52

    ResponderEliminar