martes, 20 de enero de 2009

Comenzando el blog

Me he decidido a comenzar un blog donde ir subiendo fotos de las figuras que voy pintando, y tambien de las partidas que vamos jugando en campeonatos y con la gente de El Protocolo.
Estas fotos son de una partida juganda entre Eloy con finlandeses, y yo con rusos. Figuras de Battlefront y Old Glory.

Aquí está la infantería finlandesa de Eloy asaltando a una unidad de t-70s en un bosque nevado.


El estado normal de los tanques rusos es este; tripulación desalojada, combustible derramado, humo y llamas envolviendo el vehículo.


La infantería rusa (figuras de Old glory 15mm), atrincherada en un bosque :)


Contra todo pronóstico, al final saqué a la infantería de sus trincheras...para que luego me acuseis de seta...:p

13 comentarios:

  1. La verdad es que me ponen bastante cerdo ver a tus soldaditos... Y a tus miniaturas también.

    Por cierto, una pregunta, el efecto nieve de los arboles... es esperma verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un experto en miniaturas y quiero contestarle al capullín de arriba que no tiene ni puta idea.

    Para que te enteres el efecto nieve se hace con esto http://www.hobbytoon.com/imagenes/imagenesArticulos/158/BotedeNieveArtificial.gif

    Y adelantándome a tu siguiente pregunta estúpida el efecto de humo de los tanques en la tercera foto se hace con pintando de rojo y gris esto http://www.mipediatra.com/imagenes/supositorio4.jpg (también los venden por separado)

    Pd: Perdóname Guaibar por desvelar tus secretos de maquetista pero los artistas como nosotros tenemos que abrir (con glicerina) nuestros secretos al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Soy el de arriba del todo y me parece muy fuerte que para aclararme la duda del efecto nieve me tengas que llamar capullín, pero en fin, de todas formas muchas gracias.

    Respecto al "efecto de humo" de los tanques he mirado el link de la imagen y me parece que estás bastante equivocado. Para que te enteres no es humos ni mierdas por el estilo, son CAPIROTES, es decir tanques con capirote, conocidos por su nombre en clave "codename: tanques capirote" que fueron utilizados por el ejercito del Ku kus Klan en la guerra http://pjvicaldas.files.wordpress.com/2007/11/pikekkk.jpg contra sus enemigos.

    Pd: Perdóname Gailbar por tener decirte esto pero que deberías poner bajo la imagen de los tanques una pequeña explicación sobre el clásico gorro-capirote y su significado histórico.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa... Gulibar los cartones negros en la penúltima foto son un par de rulas no???

    http://img.genciencia.com/2007/03/extasis.jpg

    ResponderEliminar
  5. ummm... ciertamente esos supositorios molan mucho. como los has pintado?

    ResponderEliminar
  6. Creo que los ha pintado incándoselos parcialmente en el ano. Fíjate y verás, la parte gris es la que se metió por el culo y la roja es la que rozó su mítica almorrana sangrante, de ahí ese color rojo-pasión.

    Más información sobre esta técnica en http://es.wikipedia.org/wiki/Almorranas

    Por cierto Gulibar enhorabuena por tu web.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo estoy de acuerdo con la tesis de los Tanques-Capitores ya que tu puta madre se metía el mio hasta el fondo aaaaaaaaajjijijijiji

    Por cierto a ver si postea el webmasterdeluniverso y no saca de la duda.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el webmaster está petao... Se metió a la fuerza una coraza de Centurión y todavía no ha conseguido salir de ella. El pobre está hecho polvo se le están atrofiando las teticas.

    ResponderEliminar
  9. Se os va la pinza. Otro dia os sacaré de dudas, hoy estoy muy petao :)

    ResponderEliminar
  10. Estamos impacientes de escuchar tus aclaraciones sobre los diversos temas planteados, en síntesis, los siguientes:
    1.- Técnica del espermato
    2.- Polémica sobre la utilización de supositorios en las miniaturas.
    3.- Duda histórica sobre los míticos Tanques Capirote

    ResponderEliminar
  11. Gestor estas muy mal...

    ResponderEliminar
  12. Raquel; mejor no entres aquí a mezclarte con estos frikis. Te tengo que mantener a salvo de tantos locos.

    ResponderEliminar